Sobre el final de la capacitación en Conectividad e Impresión 3D en Villa 20, las y los jovenes visitaron por segunda vez el Huawei Training Center, donde participaron de un taller de armado de Curriculum Vitae (CV) y entrevistas laborales para Tecnología de la Información y de la Comunicación (TIC).

El equipo de reclutadores de la empresa tecnológica estuvo a cargo de la experiencia, integrado por Andrea N. Diaz Antuna, Aldo Joaquín VillordoLarisa Pasik, Javier Cortes, comandado por Juan Bonora, Vicepresidente y Director de Relaciones Institucionales.

 

El campo de la Energía Solar fue otro de los temas abordados, generando gran interés  durante el encuentro, siendo otra de las áreas de trabajo  de la compañía tecnológica, fundada en la Republica Popular de China, hoy, una de las marcas lideres a nivel mundial.

La experiencia culminó con una agradable merienda y una puesta en común de los saberes adquiridos.

Fuente: Atalaya Sur – Proyecto Comunidad.

 

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando...

Artículos Relacionados

Hacer Comentario