Sergio Massa confirmó su candidatura a presidente en las elecciones 2019. La diputada nacional Graciela Camaño se refirió al tema en un dialogo con FM La Patriada y señaló que el acto realizado ayer lunes, tuvo el propósito de interpelar a la clase dirigente política, a la dirigencia sindical, al periodismo, respecto a la necesidad de que en un proceso electoral hablemos de los problemas que tienen los argentinos”.

Declaró además que Sergio (Massa), expuso los diez puntos del programa de gobierno, lo dejó abierto para el debate y la discusión, y está siguiendo el camino de lo que plantean en Alternativa Federal, que es la necesidad de construir un debate de consenso institucionalizado, serio, del que forme parte todo el sector de la producción, del trabajo, y de las grandes definiciones que hacen al país”.

En referencia a la gestión del gobierno actual señaló que “Macri deja un país peor que el que recibió. El kirchnerismo resolvió los problemas atándolos con alambres, y el los empeoró”

Al ser consultada sobre la renegociación de la deuda entre el próximo gobierno y el FMI, manifestó que “Macri hizo uso y abuso de las posibilidades de tomar crédito, con lo cual deja un país tremendamente endeudado”.

En ese sentido añadió que “el Fondo Monetario Internacional se puede jactar de haberle dado al gobierno de Macri, no al Estado argentino, el crédito más importante de la historia del FMI” y agregó que el organismo financia la campaña electoral del actual presidente.

La diputada señaló además que la última partida de crédito pedido por el gobierno al FMI es para frenar la disparada del dólar, y para sostener la “timba financiera”.

 Sobre la unidad en las elecciones declaró que hacer una oposición por la oposición misma es un fracaso porque significa que “no existe ninguna esperanza, ninguna posibilidad de construcción de futuro, es sólo ir en contra, y eso no está bueno, manifestó.

Aclaró que va a acompañar la candidatura de Sergio Massa, y  respecto a un posible acercamiento a Unidad Ciudadana dijo: “Nosotros estamos definiendo nuestra propia fuerza, no podemos estar pensando en lo que están haciendo otras fuerzas, y sobre todo cuando la lidereza de esa fuerza (en referencia a Cristina Kircnher), no habla”, expresó.

“A Macri le va a ganar el pueblo, mayoritariamente los argentinos no quieren saber nada con él y eso está claro”, analizó Camaño

Programa Maldita Suerte

Hacer Comentario