Este sábado 12 de noviembre desde las 13hs, el Bachillerato popular Marielle Franco realizará el Festival DECONSTRUYENDO LAS VIOLENCIAS, entre las calles Guardia Nacional y Eva Perón de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de la actividad es una kermés con juegos, stands de organismos, talleres, un espacio para la niñez, grupos artísticos y musicales. Además, realizarán un mural de Evita.

El evento está pensado para mostrar lo trabajado todo el año y en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Hacia la Mujer.

Habrá stands de diferentes organizaciones, entre ellas bibliotecas feministas que compartirán sus libros y revistas para leer. También habrá un stand de Acceso a la Justicia (ATAJO).

El evento además contará con una feria del plato donde comprar comida y bebida.

El evento está pensado para que sea una jornada de concientización contra la violencia y trabajar la Educación Sexual Integral

El Bachillerato popular Marielle Franco está pensado con perspectiva feminista, con perspectiva de género, con perspectiva de ESI y de diversidad.

Además de transmitir los valores de la educación popular, fomentan la deconstrucción en todas las políticas. En el marco de todo este proceso es que los estudiantes se reciben como promotores territoriales

Bachillerato Popular Marielle Franco: Una propuesta de educación popular con perspectiva de género.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando...

Artículos Relacionados

Hacer Comentario