Walter Sidotti, ex Los Redondos: “Me gustaría que vuelvan Los Redondos aunque no la veo fácil” 

Expreso de Mediodía – FM La Patriada. Entrevista a Walter Sidotti, baterista de ‘Patricio Rey y sus redonditos de ricota’, que participará en el homenaje que le hará la banda Tarea Fina. “El público genera esa energía que a uno le recuerda los recitales de Los redondos, sobre todo la primera etapa”. Y declaró: “Me gustaría que vuelvan Los Redondos aunque no la veo fácil”

Cuando me incorporé a la banda (1986) eran otras épocas, yo tocaba en una banda que se llamaba Los Argentinos, y ahí venía a tocar Wili Crook, y cuando los redondos necesitaron un batero él me recomendó, y quedé, tocando con ellos. Yo no los conocía personalmente pero si conocía la banda, una banda que no era tan era más rokcandrolera, para la época, después fue cambiando un poco los redondos, pero cuando lo vi, me gustó, porque estaba de moda también Wili Crook, que estaban de moda los saxos, tenía un par de estrellas ahí en su banda, y bueno, me encantó tocar con ellos.

Antes de que yo toque ya se notaba que esta banda venía despegando un poco, ya venía perfilándose, porque la banda ya venía apuntando más o menos para ahí, uno que está en el rock nacional se daba cuenta que la banda iba a crecer, y después fue participe de la época dorada del rock, lo que pasa que uno lo vive de manera normal todo eso, de a poco íbamos subiendo, íbamos de tocar en un bar, después un estadio, de ahí un estadio más grande, o se a que ya estábamos no acostumbrados pero ya veníamos subiendo.

Antes se grababa con lo que se tenía, eran provisiones más económicas, me acuerdo la intensidad y las ganas de grabar y de tocar y toda la emotividad, recuerdo el primer disco que grabe, fuimos preparando algunos temas que tenían colgados del disco anterior. Era un ambiente muy lindo para tocar.

Programa Expreso de Mediodía

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/walter-sidotti-ex-los-redondos-me-gustaria-que-vuelvan-los-redondos-aunque-no-la-veo-facil/" ></iframe>

 

 

 

Hacer Comentario