En una entrevista con FM La Patriada, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló de la situación turística de esa ciudad veraniega de la costa atlántica y también hizo referencia al proceso de vacunación que se está llevando adelante en todo el país.

Sobre el turismo en su localidad, recordó que “pocos meses atrás no se sabía si iba a haber temporada. Y comenzamos con un diciembre excelente, con mucha concurrencia de turismo. Hubo unos altibajos, pero la segunda quincena estuvo bien”.

Y en este último feriado de febrero, por ejemplo, de carnaval, hubo un 84% de ocupación. Creo que, dentro de las condiciones que estamos transitando, el balance es muy bueno”, prosiguió.

“Y ahora, en esta etapa que comienza, que es el mes de marzo“, se están dando buenas promociones para vacacionar en Villa Gesell, por lo que se prevé que sea momento del año con óptimas perspectivas.

 

Campaña de vacunación y los palos en la rueda de la oposición

Por otro lado, el intendente de Villa Gesell criticó la actitud de la oposición respecto de desalentar la vacunación e instalar dudas entre la población.

“Resulta que aquellos que nos aplicamos veneno el 6 de enero”, dijo Barrera con ironía, ahora “somos unos privilegiados”.

En ese sentido, consideró que a la oposición “le molesta” haber perdido “la batalla antivacunas”.

“Ahora la concurrencia es del 98%, entonces lo que hizo nuestro gobernador (Axel Kicillof) fue lo correcto. Lo que hizo fue desarticular esa campaña antivacunas que quería instalar la oposición. Estaban jugando con la salud y la vida de las personas.

O sea, “que estamos teniendo una campaña exitosa de vacunación, cuando meses atrás no se había anotado nadie”, concluyó.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando...

Artículos Relacionados

Hacer Comentario