«Uno es hijo de una corrección permanente», dijo Víctor Hugo Morales al reflexionar sobre su trayectoria en el Día del Periodista. Al conversar con el equipo de Factor UV, el relator analizó la actualidad del mundo periodístico y también se metió en la coyuntura política: «Estoy con el sector que le pide más acción al Gobierno de Alberto Fernández», sostuvo.

«Siempre tenemos la chance de hacer cosas que sean estética y éticamente destinadas a mejorar la calidad del espectador o del oyente», sostuvo Morales en diálogo con FM La Patriada.

En ese sentido, destacó que «hay un límite muy fino entre lo que puede ser bellísimo y lo que puede ser ridículo», y contó: «Le tuve mucho miedo al ridículo en mi vida».

#AHORA 📞Víctor Hugo Morales (@VHMok), periodista, locutor y escritor, en @FactorUVradio

👉 Poné https://t.co/o5ixut4x06 o por la #app en https://t.co/p9SABjutbJ📻 pic.twitter.com/XdnYjsw8xt

— FM La Patriada (@FMLaPatriada) June 7, 2022

«No uso redes sociales, ni celular y la rapidez me molesta profundamente», admitió al referirse a la velocidad que imponen esos dispositivos al trabajo periodístico.

Además, la voz del relato de gol más famoso del mundo afirmó que «a partir de la Ley de Medios en adelante cambió muchísimo el perfil del periodismo en Argentina».

Hace algunas semanas, Morales destacó otro hito en la historia del kirchnerismo. En su editorial de AM 750, el periodista comparó el gol de Maradona a los ingleses con la estrategia de la vicepresidenta Cristina Kirchner al anunciar la candidatura de Alberto Fernández en 2019.

«Había discrepancias pero, poco a poco, el increíble liderazgo de la mujer más perseguida de la historia nos fue convenciendo a todos. Hizo posible que Alberto Fernández pasara una membrana que parecería imposible si uno lo hubiera imaginado el día antes», señaló Víctor Hugo.

«La jugada de todos los tiempos», grita Víctor Hugo en el relato inconfundible de la hazaña maradoniana que comparó con la jugada de Cristina para arrebatarle al macrismo las últimas elecciones presidenciales.

Por otra parte, Víctor Hugo presentó su visión sobre la coyuntura política actual y consideró que «el episodio Kulfas va a mejorar las tensiones que se producen en Gobierno».

También le pidió a Alberto «que recuerde quiénes lo votaron»  y sostuvo que la idea original del Gobierno «se fue deshilachando».

«Lo interesante es buscar un recambio que oriente las cosas hacía lo que fue el principio de la idea», agregó.

Al cierre de la entrevista con el programa Factor UV, Víctor Hugo celebró las conquistas de los feminismos en Argentina: «La lucha de las mujeres demuestra que la pelea hay que darla en todos los ámbitos», señaló.

«Las argentinas han sido punta de lanza. El otro día veía a unas senadoras en Estados Unidos que pasaban con pañuelos verdes y yo me sentía orgulloso de lo que el feminismo de la Argentina le ha podido transmitir al mundo», concluyó.

Fuente: Factor UV – FM La Patriada 

Hacer Comentario