El cantante puertorriqueño y el hermano del joven desaparecido exigieron respuestas y responsabilizaron al Gobierno y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la desaparición forzada del joven: “Ellos tienen la verdad de dónde está Santiago”.

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado estuvo junto al cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, ex líder de Calle 13, y reclamó al Estado la aparición con vida del joven desaparecido hace 45 días. En esa línea, ambos responsabilizaron al Gobierno y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la desaparición forzada.

A través de un video compartido a través de las redes sociales, el artista se sumó al pedido: “Aquí con Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, pidiendo la aparición de Santiago con vida. Sólo imaginen que Santiago es hermano de ustedes. Olvídense de la política por un momento. Su propio hermano Sergio me contó que Santiago era anarquista y que no creía en ningún partido político”.

“Estamos pidiendo que aparezca Santiago lo antes posible. Queremos la verdad. Está involucrada la Gendarmería, es una desaparición forzada de personas. Lo que pedimos es que nos apoyen porque se tiene que saber la verdad”, pidió Sergio Maldonado junto a René.

“Quiero que mi hermano vuelva cuanto antes con vida. Y el único responsable es el Estado que hace oídos sordos por parte de la ministra de Seguridad que no reconoció desde el principio que era una desaparición forzada y lo sigue negando. Son ellos los que tienen la verdad de donde está Santiago”, finalizó Sergio, quien volvió a pedir por la aparición con vida de su hermano, a 45 días de su desaparición.

Fuente : Política Argentina

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario