Mauricio Macri aprovecha cualquier situación para hablar de la reforma laboral. Esta vez lo hizo también en el marco del G20 para intentar impulsar un nuevo intento de reforma laboral. Al respecto, Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de camioneros declaró en FM La Patriada:

Nunca calló su objetivo. Desde el primer día está hablando de la reforma laboral. Uno que tiene la posibilidad de estar como secretario general de la CGT, y fui uno de los pocos dirigentes junto con Plaini, con Palazzo, los compañeros de la CTEP  que no apoyamos, cuando prácticamente estaba acordada con el señor Triaca con algunos dirigentes de la CGT, y pudimos frenarla en el mes de noviembre del año pasado. El intento y el objetivo siempre están. Los que hemos rechazado en ese momento el intento de reforma laboral, vamos a estar nuevamente en las calles para rechazarla, porque sabemos lo que significa una reforma laboral;  modificaciones en el convenio colectivo para la baja, techo a las paritarias, despidos, suspensiones, Todo lo que vemos que no pudo en su momento, esperemos que ahora tampoco pueda, ya que miles y millones de  trabajadores no estamos de acuerdo.

En referencia a la mirada de los representantes de los trabajadores respecto a la agenda del G20 manifestó:

Es una agenda que implica a los trabajadores porque se están todos los presidentes del mundo hablando de reforma laboral, y lo primero que atacan es a los derechos de los trabajadores Son modelos económicos que solo piensan en las ganancias de los empresarios. No está en discusión cómo vamos a hacer para eliminar el desempleo que está creciendo en Argentina. Todo lo que estamos viviendo es el fiel reflejo de lo que piensan estas políticas económicas liberales, de atacar siempre os trabajadores, a los  jubilados, la reforma previsional.  Lamentablemente estos gobierno solo buscar beneficiar a los sectores más pequeños como lo son el campo, a los banqueros, son estas políticas que llevan adelante y no pinzan modificarlas, nosotros tampoco vamos a dejar que lleven políticas en contra de lo laboral.

También hizo mención a lo ocurrido con el superclásico suspendido, y sobre la intención del gobierno de eliminar a las barras bravas, y, desde su mirada de dirigente del Club Independiente señaló; Cómo dirigente de independiente, fue lamentable lo que sucedió, más allá del club que seas,  te sacrificas cómo laburante para poder ir a ver la final tan importante y después, bueno, se armó todo el bochorno que se armó. Nuestro club denunció a la barra brava, hoy no hay barras en nuestro club y  estamos pagando las consecuencias. Estamos con  medidas judiciales mediáticas, estamos ordenados económica y deportivamente, y se ve la cantidad de personas que se han acercado nuevamente a la cancha

Y lo que debería ser una fiesta de la familia, la de la Libertadores, fue una verdadera vergüenza

Programa. Salvemos Kanchatka

 

Hacer Comentario