Pablo Echarri visitó los estudios de FM La Patriada y charló con Ari Lijalad, Graciana Peñafort y Joaquín Labarta: Un repaso sobre su infancia en Avellaneda, sus inicios en la actuación, su acercamiento a la política, los años del kirchnerismo, su familia y toda la actualidad del país.

“En el 2005 nos acercamos a Alberto Fernández para hablar desde la Asociación Argentina de Actores. En lo personal quedé impactado con un gobierno. Me había dado cuenta que veía a los ojos a las clases más excluidas y somos una minoría muy castigada”, contó el actor.

“Esta profesión conlleve mucha incertidumbre pero tengo mucha pasión puesta en la realización audiovisual. Estamos en la antesala de ver un punto de inflexión en varias cosas”, adelantó sobre su futuro laboral.

Sobre la crisis que generó este gobierno en estos años, aseguró “era cuestión de tiempo. Me impacta la negociación en debilidad extrema”.

También habló sobre su hija, militante de una agrupación política, “Morena es muy peronista kirchnerista feminista. Es una maravilla verla argumentar. A mí me tiene en jaque”.

 

Fuente: Hora Libre – FM La Patriada

 

Hacer Comentario