El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia dijo que no le sorprenden las denuncias por extorsión contra el Fiscal Stornelli y opinó que tanto jueces como fiscales exigen involucrar a Cristina para no ir presos. “No hay justicia en Argentina”, declaró.

“Son tantas las atrocidades, cada vez va a ser mas grave. Ya van a salir los arrepentidos de arrepentirse, que lo hicieron bajo extorsión, bajo amenaza y demuestra que no hay justicia en Argentina”.

Puntualmente, sobre la denuncia por extorsión del fiscal Stornelli en la “causa de los cuadernos”, manifestó que “ya no sorprende nada de lo que ocurre, tanto con los jueces, como con los fiscales federales, son tantas las violaciones al estado de derecho, a las garantías constitucionales, con métodos  de extorsión y amenazas, casi como al nivel de torturas de la década  del 76”, señalò.

Asegurò ademàs que “lo han contado los medios, que el fiscal Stornelli amenaza a los imputados, los interroga, sin ninguna garantía, sin dejar registro fílmico, y decirles “o involucras a Cristina en algo, o quedas preso”.

Parrilli también señalò que: “Que aparezca el (Stornelli), investigado por los mismos fiscales y jueces no me parece nada raro. No nos olvidemos que el tiene lazos familiares con la dictadura militar·, señaló

Tambien se refiriò a las candidaturas para las próximas elecciones nacionales y  manifestò: “Cristina en Neuquén y en toda la Patagonia tiene un nivel de intención de voto por arriba del 40% y Macri ni llegando al 30%”.

Programa Salvemos Kamchatka

 

Hacer Comentario