La Policía de la Ciudad se niega a brindarle servicios al trío de Mataderos. La insólita carta del jefe de la Comisaría 28.

l regreso de La Renga a la ciudad de Buenos Aires tendrá que esperar un tiempo más: la Policía de la Ciudad se niega a brindarle servicios al trío de Mataderos. En una carta calificada como “desopilante” por uno de los productores de la banda, el comisario de la 28° recomendó al gobierno porteño “no permitir” el recital del trío “a fines de no llegar a los tristísimos resultados del predio rural La Colmena”, en referencia al último recital del Indio Solari.

“Atento a lo antes expuesto es opinión del suscripto, salvo criterio superior contrario, no permitir que se lleven a cabo dichos eventos (musicales masivos) como el de Potrero de los Funes a fines de no llegar a los tristísimos resultados del predio rural La Colmena” , puede leerse en el texto que el productor José Palazzo subió a su cuenta de Twitter. “La nota que acabo de leer de la Policía. Me deja sin aire”, escribió el creador de Cosquín Rock.

“En caso de que las autoridades autoricen (…) dicho evento esta dependencia no se encontraría en condiciones de garantizar la seguridad externa”, agrega el comisario Eduardo Rubén Ago y por eso pide policías adicionales.

Según había publicado Nueva Ciudad la capacidad del campo que permitiría el estado porteño fue el primero de los conflictos, pero la negativa de la nueva policía que comanda Horacio Rodríguez Larreta complicó aún más las cosas. Según trascendió, el Ministerio de Seguridad que conduce Martín Ocampo no habría aceptado brindarle los efectivos necesarios para el show.

Fuente. Nueva Ciudad

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario