El músico, escritor y actor se refiriò a su relación con el arte: “La música es la melodía, no importa tanto la letra. Siempre donde estoy hago música”.

Contò sobre el trasfondo del programa Mañana vemos, que conducía en el año 2008, y señalò: Fueron momentos muy duros, meterse en la diaria, en la coyuntura te llena de tristeza. Con el conflicto del campo los muchachos se golpeaban de verdad. Armaban un verdadero Titanes en el rin”, señalò.

Ademas contó anécdotas sobre sus inicios en los medios: “Yo vivía en San Isidro, y gracias a una familia, la familia Vitale, fui a estudiar a Villa Adelina, ahí vi la diferencia entre dos realidades distintas”, manifestò.

En cuanto a su rol multifacético en el arte expresò: “Lo que pasa es que venimos de la epoca militar, entonces, hubo una cosa de explosión y de libertad enorme. Ahi tambien fue de pasar de blanco y negro a color, que fue la televisión exactamente y así era la vida”.

En ese sentido manifestò: “En la época de los milicos era normal ver tanques cruzar todo el tiempo por la calle, que cada dos minutos te paren, y ya estabas acostumbrado al miedo”.

De golpe pasò otra cosa que es la libertad, y ahí surgieron un montón de cosas artístic”, manifestò.

 

Programa La Kermesse de los sábados

 

 

Hacer Comentario