El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, destacó que desde el Congreso se va a plantear cómo “abordar el pago de la deuda” heredada del gobierno macrista y afirmó que “los que generaron ese endeudamiento tienen la obligación de participar en la solución”.

“Por primera vez en la historia se va a resolver en el Congreso; Macri resolvió endeudarnos en un minuto firmando una resolución. Queremos saber qué opinan los candidatos de Juntos por el Cambio y qué van a hacer en el Parlamento cuando llegue este tema“, declaró.

En el marco de la campaña electoral, el precandidato para renovar su banca en la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires, destacó que “no es una elección menor elegir diputados”: “allí votamos eliminar el impuesto a las ganancias a 1.300.000 trabajadores registrados, también votamos la ley de zonas frías”.

Consultado por las declaraciones de la precandidata por Juntos, Sabrina Ajmechet, y del precandidato López Murphy, el diputado nacional consideró que no se trata de “una estrategia” sino que los representantes de la oposición “piensan de esa manera”. Moreau expresó que “hay sectores de Juntos por el Cambio que han visto con simpatía el golpe de 1976” y que “otros no creen en la integración latinoamericana”.

Comenten sincericidios pero en realidad piensan de esa forma. Cuestionar el número de desaparecidos es tan absurdo como cuestionar el número de muertos de la colectividad judía en el Holocausto. Es una discusión que está cargada de negacionismo”, sostuvo.

De cara a las elecciones, el legislador afirmó que “lo que se está jugando es cómo transitamos los próximos años para salir de la crisis desde el punto de vista económico-social” y dijo que desde lo sanitario “el Gobierno ha hecho todo lo necesario”.

“Ahora hay que hacer un esfuerzo similar para recuperar el proceso productivo, volver a poner de pie al país, generar empleo genuino, expandir la producción, fortalecer un proyecto científico tecnológico“, manifestó.

En ese sentido, aseveró que “la única fuerza política en condiciones es el Frente de Todos pero para eso necesita la mayoría parlamentaria”.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando...

Artículos Relacionados

Hacer Comentario