Mariano Recalde, Senador Nacional por el Frente de Todos, dialogó con FM La Patriada en torno a la negativa de la oposición para tratar los proyectos de ley sobre Alquileres y sobre Educación a Distancia en el contexto de coronavirus.

El senador se refirió a la gestión de Horacio Rodriguez Larreta y Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires, y manifestó que, «desde hace 13 años, dejaron las condiciones para que la pandemia en los barrios populares de la ciudad sea más grave de lo que debería haber sido».

«Estábamos para tratar dos leyes muy importantes. La oposición decidió no habilitar el tratamiento hoy», contó el Senador.

En esa línea, contó que «la oposición está en una posición obstruccionista por otras cuestiones políticas, que se ve en otras actitudes también» ya que aunque «siempre hay lobby inmobiliario» no cree que «la falta de cuórum​​ se deba a eso».

«Se trata de poner palos en la rueda, de puro opositores que son», expresó y aseveró que «la oposición no toma conciencia de la situación en la que estamos. Debería tener una actitud distinta para representar también a quienes lo votaron».

Interrogado por los DNU que se están tratando, aseguró que «se está tratando el DNU que dictó Macri en su momento para sacarle a la procuración a la oficina de escuchas y dársela a la corte»

«El resultado fue que se filtraran escuchas, que se escuchara a personas para perseguir opositores», concluyó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario