Doce jugadores arrastran una amonestación que los pone al filo de una suspensión
De los 25 convocados que están disponibles para enfrentar a Chile, doce deberán cuidarse porque arrastran una amonestación y podrían perderse el duelo del martes 28 contra Bolivia en La Paz. El único de los probables titulares que no llegará condicionado al Monumental es Lionel Messi.

La lista de amonestados comprende a Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Mas, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Ever Banega, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto. El otro futbolista que tiene una amarilla, pero no fue convocado para esta doble fecha es Carlos Tevez.
Por su parte, Ramiro Funes Mori no podrá jugar contra Chile porque debe cumplir la suspensión por doble amonestación, pero sí estará disponible para enfrentar a Bolivia.

Pero atención que no solamente es importante que los jugadores involucrados no sean amonestados contra Chile en el Monumental para no perderse el siguiente juego en la altura de La Paz (3.650 metros sobre el nivel del mar). Es que si sortean el primer partido y son amonestados en el Hernando Siles, no podrán estar en el clásico del 31 de agosto frente a Uruguay en Montevideo.
¿Qué le queda a la Selección después de enfrentar a Uruguay? Será local contra Venezuela el 4 de septiembre y contra Perú el 5 de octubre, para cerrar su participación el 10 de ese mes en la altitud de Quito (2.850 metros) ante Ecuador.
Fuente. Diario Clarin

Hacer Comentario