En reclamo por aborto legal, seguro y gratuito.

Las cercanías del Congreso ya están teñidas de verde, mientras en el Senado se define si se aprueba el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo sin ser penalizadas ni arrojadas a la clandestinidad. Con pelucas verdes, los rostros cubiertos de brillantina y el infaltable pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, miles de mujeres se movilizan para reclamar a los senadores que las representen desde sus bancas y no les den la espalda.

La histórica sesión inició pasadas las 10 de la mañana y algunos senadores ya dieron sus primeros discursos. Afuera, la marea verde volvió a copar las calles, con un pedido concreto: “Que sea ley”. “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”, repiten desde temprano, en la previa de la vigilia nocturna.

Fuente: Pagina 12

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario