El ex Subsecretario de Inteligencia de la Nación, se refirió a la exposición del Juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso, sobre la red de espionaje ilegal que salió a la luz, a raíz de la denuncia contra D”alesio
En una entrevista con FM La Patriada consideró que “la exposición de Ramos Padilla no tiene precedentes. Fue tremendamente sana en términos democráticos”

Sobre la red de espionaje ilegal en el cual el juez involucra a fiscales, políticos y periodistas, Mena señaló que “este gobierno no tiene límites, hizo espiar a periodistas, los tres años de gobierno nos están costando carísimo”.

En ese sentido manifestó que “es difícil que (el gobierno) niegue que está lleno de servicios con lo que estamos viendo, en algunos medios de comunicación son más de los que creemos y estaría bueno que eso se blanquee”.
Expresó además que “es una de las investigaciones más importantes que hay y el Estado no le da los recursos necesarios para que el Juez investigue”.

En referencia a la estructura del Poder Judicial indicó: “Hay que volver a insistir con reformas estructurales”. Y agregó: “Hay que renovar la Agencia Federal de Inteligencia”.

Programa Maldita Suerte

Hacer Comentario