El Senador tucumano, José Alperovich, se refirió a las elecciones presidenciales de este año.
Fue durante una entrevista en FM La Patriada, y manifestó.  “yo no tengo duda que Cristina va a ser candidata, hoy es la única que puede devolver la esperanza” manifestó.
Y agregó, “acá hay dos alternativas o es Macri o es Cristina, Massa y Urtubey son lo mismo que Macri”.
En el mismo sentido dijo que “el partido va a querer hacer un frente con Cristina pero no tenemos que especular y debemos expresarnos cuanto antes”
 Y sumó “todos los tucumanos que quieren que cambie este modelo tienen que apoyar a Cristina”. Alperovich advirtió que “ganar está elección no va a ser fácil así que todos los peronistas debemos unirnos para ganarle a este proyecto que le hace tan mal a todos”.
El ex gobernador de Tucumán habló también de como ve las elecciones provinciales, “ya está resuelto que yo voy a salir a enfrentar al gobierno porque hace falta un cambio profundo” y expresó que “hoy no hay diferencia entre que gobierne Manzur o Cano, mi lucha va a ser ir por la gobernación el 9 de Junio”. “El que tome algún sentido de adelantamiento, no puede saber a quien beneficiaría”, comentó.
Para cerrar, Alperovich aclaró porque no se sumará a las primarias del PJ, “el gobernador (Manzur) ofrece una interna cerrada para el partido, no una interna abierta en la cual yo ya no tendría porque decir que no”, concluyó.
Programa Salvemos Kanchatka

 

Hacer Comentario