El presidente del Observatorio del derecho a la Ciudad también dijo que la obra es financiada por el diario La Nación con una empresa y es apoyada por el gobierno de la Ciudad. “Lo estamos financiando todos los porteños con tierra y el Banco de la Ciudad le otorgó un crédito”, aseveró.

Para Baldiviezo, el medio estadio de Atlanta «va a ser el más grande de la Argentina, lo financia el diario La Nación con una empresa y es apoyada por el gobierno de la ciudad».

«Lo estamos financiando todos los porteños con tierra y, además, el Banco de la Ciudad le otorgó un crédito a esta obra», explicó.

Además, dijo que «la justicia dice que lo que hizo el gobierno es ilegal, pero creemos que están viendo cómo arreglar los papeles para lograr esa habilitación con los procedimientos que establece la justicia».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada. 

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario