Crecen los rumores respecto de la enfermedad que padece el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Informes extraoficiales indican que podría tratarse de un cáncer.

Al respecto, la periodista y analista internacional Telma Luzzani, manifestó que no puede negar ni afirmar esta información, precisamente por tratarse de rumores. Y agregó: “Oficialmente, fue apuñalado. Lo operaron y eso se complicó, estuvo en terapia intensiva, luego en terapia intermedia, fue muy raro”.

Señaló que es bastante raro lo que pasó, porque es el caso de un Jefe de Estado. “La importancia de un presidente en Brasil en general lo sacan bastante rápido de las clínicas con el tema de los virus hospitalarios, y le reconectan en una gran sala de curaciones en el palacio o en su casa, con un equipo medico exclusivo, y no lo tienen como a un paciente cualquiera”

La analista expresó también que otra situación rara se produjo cuando solo le otorgaron 48 horas de reposo y no fue remplazado por el vice presidente como corresponde. “Después de las 48 horas, teóricamente estuvo el todo el tiempo al mando del país”, indicó, además de manifestar preocupación por la cantidad de partes médicos respecto a la salud del mandatario.

Señaló que la ultima alusión de la  prensa brasilera es que “en realidad, la internación tuvo más que ver con una operación de cáncer de colon, y que se aprovechó el episodio de la puñalada para hacer igual la operación, y ahora debe hacerse una quimioterapia, lo que de ser real confirmaría que efectivamente padece cáncer”.

 

 

Programa Los Únicos Privilegiados

 

Hacer Comentario