El diputado nacional se refirió a las medidas de fuerza pensadas por varios sectores y señaló: “Se está armando una marcha conjunta que unifique las demandas por la defensa de los puestos de trabajo, de la producción nacional y temas que son vitales como la paritaria libre y los tarifazos”.

En ese sentido indicó que “si no hubiésemos hecho todas las marchas que hicimos desde que este gobierno asumió, hoy este país sería un infierno para los trabajadores”.

Sobre la crítica situación del sector productivo señaló que “la inflación y la recesión producen una combinación letal que ha hecho que desaparezcan 9000 pymes y que grandes empresas, que iban a formar parte de la lluvia de inversiones, se vayan”.

En referencia a las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional señaló: “Si vos generas condiciones para que haya más inflación y caiga el poder adquisitivo, la crisis va a ser más profunda. Todavía no pasó lo peor de este gobierno”

Además opinó sobre el panorama electoral de este año y manifestó que “hay que ser capaces de convocar a ese 60% que sabe qué situación estamos viviendo pero no ve cuál es la salida”.

Programa Salvemos Kamchatka

 

Hacer Comentario