Terminó el análisis del FMI a la economía Argentina y pidió “más ajuste”

El ex presidente del Banco Provincia se refirió a la situación de incertidumbre generada por las políticas económicas del gobierno nacional, y más específicamente sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

En este sentido señaló que “esta nueva decisión del FMI es el famoso perro que se muerde la cola. Cuando el FMI vino, resaltó su falta de recaudación y cuando recaudás menos vas a tener más dificultad de alcanzar el déficit 0, es un círculo vicioso perfecto”, expresó durante una entrevista con FM La Patriada.
“La corrida no se ha traducido en una corrida bancaria y pasar esa frontera es ‘game over'” (fin del juego), y que “el año pasado intentaron con el sistema de venta de dólares diarios y no les funcionó”.

Marangoni agregó además que “esta política atenta contra la estrategia de fortalecer o mantener la estabilidad del peso”.
Sobre las elecciones presidenciales agregó: “El error de este gobierno está en anunciar la jugada, es como si en una partida de truco anunciaras qué vas a hacer en la próxima mano”.y que “la mejor estrategia para derrotar a Macri es uniendo a toda la oposición”.

 

Programa Salvemos Kamchatka

Hacer Comentario