El exsecretario de Comercio se refirió a las escuchas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri  y señaló: “¿Quién no sabe que te están escuchando? Si sabemos que el presidente es hijo de un delincuente ¿Cómo no lo vamos a pensar?”. “Escuchar teléfonos para un delincuente como Macri es habitual, pero lo que digo en privado es lo mismo que digo en público”, manifestó.

Fue durante una entrevista con FM La Patriada, en la que opinó sobre las nuevas escuchas que se dieron a conocer en las últimas horas de ex funcionarios del gobierno anterior, y sobre la conversación revelada entre él y la esposa de Julio de Vido, y en ese sentido expresó que lo que dice en privado es lo mismo que manifiesta en público.

Los audios revelados por los medios en el transcurso de las últimas horas son conversaciones de personas que están privadas de su libertad involucradas en las diferentes causas impulsadas por el gobierno actual, y dejarían en evidencia que las personas escuchadas serían posibles víctimas de la red de espionaje ilegal en la que están involucrados funcionarios del gobierno, jueces, fiscales y periodistas.

Sobre las acusaciones que el gobierno nacional opera a través de una red de espionaje sobre los opositores, Moreno se preguntó ¿“para qué necesitamos un Servicio de Inteligencia que a su vez, tiene una contra-inteligencia sostenida por el estado?. Es una estupidez que un dirigente político no sepa que es escuchado, sobre todo en el gobierno de u delincuente como Macri”, manifestó.

Moreno expresó además que “este es un gobierno de oligarcas vagos e ignorantes, ni siquiera están formados”.

En referencia al año electoral y a la búsqueda de unidad del peronismo manifestó: “Hay dos metodologías para encontrar al candidato de unidad: elegir al que más mide, que hoy es CFK, o elegir al que menos votos expulse”. Si no hay que ir a las PASO

 

Hacer Comentario