La discusión por la carátula de “desaparición forzada” y los dichos de Bullrich terminaron con un durísimo ida y vuelta entre la periodista y el diputado PRO.

La periodista Nancy Pazos y el diputado nacional de CambiemosEduardo Amadeo tuvieron un fuerte cruce radial que terminó entre gritos y llantos, cuando el tema se derivó en una discusión sobre el número de desaparecidos y la desafortunada frase “los demonios no eran tan demonios”, de Patricia Bullrich .

Fue durante el programa que conduce la periodista por FM Uno 103.1: “Me indigna tanto la utilización política como la ultra defensa cerrada de aquellos que casi lo ponen en una situación de culpabilidad a Maldonado. Hay quienes creen que el tipo está escondido, tomando champagne y riéndose de todos nosotros“,opinó durante su editorial.

Luego hizo contacto con el diputado Eduardo Amadeo, quien pidió permiso para desmentirla y defender a la funcionaria a cargo del área de seguridad: “Creo que ha dicho muchas cosas nacidas del prejuicio”.

“No tengo por qué no creerle. Ella tiene el mismo compromiso que puede tener el máximo militante de los derechos humanos por resolver este problema, por una cuestión humana y por una razón política, que tiene inquieta a la sociedad“,le discutió.

Además, el diputado destacó a Claudio Avruj como “una persona que hace una tarea ejemplar, que trabaja muy bien y ha despolitizado el tema” de los derechos humanos.

Pazos entonces recordó los reiterados intentos oficiales de poner en duda el número de desaparecidos y acotó que “eso no se lo discute ni a los judíos en el Holocausto, una cifra simbólica”, afirmó.

La periodista le recordó por último que días atrás Bullrich dijo que “los demonios no eran tan demonios”: No son lo mismo, porque uno tenía la fuerza del Estado. Me da vergüenza y un dolor discutir esto con un funcionario porque es un atraso impresionante. No hay derecho”, dijo entre gritos y llantos y finalizó la charla.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario