“Quiero que el peronismo vaya a elecciones lo más unido posible”.

El diputado y precandidato presidencial Felipe Solá, se refirió al trabajo que vienen realizando en pos de su candidatura de cara a las elecciones 2019, y aseguró que “Alternativa Federal trabaja contra la unidad del peronismo” pero no descarta acercamientos.

“Hay un peronismo fuerte y grande que puede liderar el voto opositor“, remarcó.

Expresó además que: “Los gobernadores van a ir volcándose al peronismo.”.

Respecto a su relación con Cristina Fernandez de Kirchner manifestó que han mantenido conversaciones el año pasado. “No he tenido dialogo ahora, pero mpor una cuestón de Enere, de vacaciones”, manifestó.

Señaló además: “Yo sigo mi campaña para adelante, trato de incorporar, de integrar a más gente. Y digo cosas que no dije durante el kirchnerismo. Como que, en el estado en que está la Argentina, el próximo gobierno tiene que plantearse la transición”.

Además señaló: “Pienso que no tenemos que pensar en volver. Que no debe ser una restauración. No venimos a restaurar porque somos mucho más capaces que los que están dirigiendo la Argentina hoy”

Al ser consultado sobre las posibles medidas a tomar respecto de la deuda externa a futuro manifestó que debe ser reestructurada. Que lo importante es el interlocutor que se siente a negociar con el Fondo

Solá se refirió ademas a la situación de la energía y a los tarifazos.  Señaló que en la Argentina nunca faltó luz ni gas: “Lo que falta son redes en buen estado de las redes que pueda soportar el envío de la luz”.

Indicó que: “Edenor y Edesur nunca invirtieron en infraestructura”. Aseguró que nunca hubo un control porque el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), es de ellos, de las empresas.

 

Programa Maldita Suerte

 

Hacer Comentario