“Los trabajadores no están metidos en ninguna división”, remarcó el intendente de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, al conversar acerca del plenario de la rama sindical del Partido Justicialista (PJ) bonaerense  que se llevó adelante en su localidad en el marco del Día del Trabajador.

“Que la unidad no se sostenga tiene que ser el límite de la discusión”, afirmó en diálogo con FM La Patriada.

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Sanzio contó que en las bases obreras “se trabaja con una hermandad y comunidad que sorprende”.

“Podemos discutir, tener diferencias, pero la unidad es la que nos dio la posibilidad de recuperar el poder para tomar acciones que le cambien la vida a la gente”, consideró.

En torno a los temas que se discutieron el sábado en el plenario, el Intendente contó que “hay preocupación con salarios, seguridad e higiene en el trabajo y el pago de la deuda con el FMI”.

“La gente tiene trabajo, pero el salario solo no alcanza”, resaltó.

Al cierre de la entrevista con el programa FM La Patriada, Sanzio agregó: “Hay que seguir en el camino de trabajar en los mercados concentradores y tener un vínculo directo con los productores para tener alternativas para poder comprar”.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada.

Hacer Comentario