El presidente de la Fundación Pro Tejer y de Textil Amesud SA, Yael Kim dialogó con FM La Patriada en el Día de la Industria.

El empresario se refirió al acto que encabezó Alberto Fernández: “Hoy, después de cuatro años de Macri, se celebró el Día de la industria”, aseguró, y explicó que con la gestión del expresidente Mauricio Macri se perdieron cientos de miles de puestos de trabajo.

Según el empresario “a partir de diciembre empezó a repuntar el mercado” gracias a la política del gobierno de Alberto Fernández de apoyar a la industria nacional.

Consultado por el Aporte solidario y extraordinario, se manifestó a favor: “Nobleza obliga. Yo estoy de acuerdo con colaborar con la sociedad donde vivimos, donde están sufriendo muchísimo con esta pandemia”.

Por su parte el titular de la Federación Agraria Argentina Carlos Achetoni habló con el programa Tengo lo Tuyo y también se expresó sobre el Aporte extraordinario: “Hay que ver qué alcance tiene, a quién se considera rico y en qué condiciones”, y añadió que si se trata de patrimonios de más de 200 millones de pesos es gente que “tiene condiciones para hacer un pago extraordinario”. Pero matizó que “no tiene sentido” que “caigan productores que, si bien tienen alguna solvencia, a veces es de capital y no de flujo de fondo”.

Fuente: Tengo Lo Tuyo – FM La Patriada.

Hacer Comentario