El diputado nacional, Eduardo Valdés, se refirió al trámite que busca darle la Corte Suprema de Justicia al desplazamiento de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

“Me sorprende, primero por qué el presidente de la Corte pone en agenda un tema que no correspondía”, afirmó Valdés en diálogo con FM La Patriada.

En ese sentido, sostuvo: “Me parece que sufrió una presión mediática y alguna movilización generada desde ese poder mediático, hablo del Grupo Clarín, el Grupo La Nación”.

Además, Valdés refirió al escrache en la puerta de la casa del juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

“Me sorprende la estigmatización que hacen en la casa del doctor Lorenzetti”, manifestó.

“Hay un grupo poderoso no representativo, una parte está en Cambiemos la otra no, de un gran poder económico y mediático que no aceptaron nunca el resultado electoral de octubre del año pasado”, aseguró el diputado.

Eduardo Valdés señaló que se trata de una prueba de ensayo y error que hace la oposición.

“Ensayó con Vicentín, error, ensayó con la muerte del exsecretario de Cristina Kirchner (Gutiérrez), y hay error. Ensayó con el levantamiento policial bastante canallesco, rodeando la casa del Presidente con pistolas en la cintura, error”.

Y afirmó que eso es para ver cómo “van limando el poder político, a goteo. Intentan limar el poder democrático”.

También se refirió al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

“No sé si mantuvo contacto con Mauricio Macri. Seguro mantuvo contacto con los dueños del diario Clarín, en el cual él trabajo toda la vida”, aseveró.

“Uno ve en el canal de televisión y en el diario que hay un apoyo explícito a las acciones que hace Carlos Rosenkrantz, que no están a derecho”, concluyó.

Fuente: La García – FM La Patriada.

Hacer Comentario