La pandemia no frenó el festejo del día de lxs niñxs y salió CAMPAZOOM. “Nos preparamos durante el día y a la noche carpas, juegos y espectáculos”, aseguraron lxs responsables.

El evento fue resultado de la organización del espacio educativo de Atalaya Sur, y contó con la colaboración de artistas invitades, como el Grupo de teatro Mundo Arlequin y el Conjunto de música para chiques Coplacolores, quienes impregnaron la velada de color y diversión.
La Coordinadora del Proyecto Educativo de Atalaya Sur, Gabriela Linardo, se refirió al acontecimiento: “Durante la tarde se acercaron lxs chicxs (por grupos) al local de Proyecto Comunidad, ubicado en la Manzana 20, Casa 106, de Villa 20-Lugano. Allí le dimos regalitos y los materiales para la noche y para el desayuno del domingo”, expresó.
La responsable del espacio contó además, que “Se acercaron al local 44 pibxs que participan de las actividades durante la semana, más algún hermano, primo”, en total  “fueron como unos 50 niñxs, y a la noche, unos 31” participantes.
Gabriela Linardo prosiguió; “A las 20 Hs nos reunimos vía zoom”

“El campazoom se dió en el marco del apoyo escolar virtual que realizamos y del taller Mucharisa de los días sábados a las 11 hs”, contó.

En ese mismo orden, aclaró que “ambos espacios son lugares de infancias para acompañar las trayectorias educativas, reponer lo que a la escuela le falta. Son espacios de escucha para las infancias y familias”.
Por último, Gabriela Linardo remarcó la importancia de señalar que en el espacio educativo “seguimos anotando familias al apoyo escolar y al taller de los días sábados” y lxs interesadxs solo deben acercarse al local y anotarse.
Fuente: Atalaya Sur – Proyecto Comunidad.

Hacer Comentario