Rodolfo Paverini, presidente de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), fue entrevistado por FM La Patriada sobre la denuncia penal que realizó contra el DNU presidencial que degrada la Secretaría de Deportes a Agencia y la autoriza a vender sus inmuebles.

Expresó que la denuncia que realizaron es por todo lo que viene pasando en el deporte. “Venimos sufriendo una persecusion en el deporte desde hace un año a esta parte, ya establecimos cierto tipo de sumarios contra los directivos del Comité olímpico Argentino, que en su momento estaban en la Confederación Argentina de Deportes.

“Desaparecieron 200 mil dolares, por eso iniciamos una investigación y los sumarios. Fueron condenados internamente en la confederación, y las denuncias fueron giradas al fuero penal”, señaló.

Paveruni señaló que,”El colorado” Mac Allister, junto a su sub secretario, Garcia Mañon, quien es integrante de ese grupo y en su momento trabajó en la confederación, lo encubrió sistemáticamente”.

Y señaló: “El gobierno nos mandó a la Inspección General de Justicia, para extorsionarnos y disciplinarnos con el silencio, y nosotros frente a esa actitud, presentamos la denuncia penal”.

Al ser consultado sobre lo que trae detrás este DNU, señaló: “La degradación, con este gobierno, primero empezó siendo Ministerio de Deportes, luego pasó a una secretaría y ahora pasó a una agencia inmobiliaria”

Expresó además que “Muchos deportistas no hablan porque tienen miedo”.

 

 

Programa El Noticiero

 

Hacer Comentario