El diputado nacional del PRO hizo declaraciones sobre la causa de investigación de red de espionaje ilegal presentado ante el Congreso por el Juez Alejo Ramos Padilla y sobre la continuación de la investigación.

En una entrevista con FM La Patriada expresó que “en la investigación estarían involucrados los servicios de inteligencia y lo que corresponde es contactarse con la Bicameral como hizo”.

En referencia a la exposición del Juez ante el Congreso Nacional, aseguró: “Los jueces deben trabajan en los ámbitos judiciales, no en los ámbitos de comunicación. Las medidas de prueba deben quedar en el marco del expediente y no a la vista de todos porque afecta a terceros”

Sin embargo, sobre la postura del oficialismo a futuro frente a esta causa (y luego de haberse ausentado en la exposición del Juez), el diputado aseguró que “lo hemos convocado a el jueves próximo, siempre estuvo nuestra idea de convocarlo”,

Al ser consultado sobre el pedido de destitución del Juez Ramos Padilla, pedido realizado por el presidente Mauricio Macri, Lipovetsky respondió: “Creo que el presidente puede opinar, pero en definitiva el que tiene que decidir es un Juri (de enjuiciamiento), y un Consejo, que tienen representaciones plurales y que representan a diferentes estamentos que integran el Consejo. El que decide es un supra-organismo que es el Consejo de la Magistratura, que no depende del presidente”.

Además hizo referencia al futuro electoral y sostuvo que “las fuerzas políticas que nos integran tienen derecho a querer tener más fortaleza dentro de Cambiemos, pero tenemos un presidente que lidera este frente”.

Aseguró además que “los que trabajamos con el gobierno vamos a trabajar para que Macri sea reelecto, después podrá disputarse otros cargos”.

 

Programa Salvemos Kamchatka

 

 

Hacer Comentario