El gobernador de Corrientes dialogó con FM La Patriada sobre el avance del coronavirus en Brasil y la situación de los penales en la provincia.

En relación con la pandemia en Brasil, dijo que «es para preocuparse».

«Por los pasos de Santo Tomé entran unos trecientos camiones de Brasil todos los días. Desde Paso de los Libres ingresan a la argentina unos setecientos, ochocientos camiones todos los días. Hay que tener muy abiertos los ojos porque esto tiene que estar controlado», agregó.

Y sobre el contagio en uno de los penales de la ciudad, explicó: «Estamos pegamos al Chaco donde tenemos uno de los lugares con un pico muy fuerte de coronavirus. Uno de los penitenciarios comenzó el contagio y salió primero por fuera de la unidad a médicos y penitenciarios». 

«Hisopamos al pabellón de mínima y detectamos que estos internos tenían positivo sin síntomas», agregó.

Si bien la unidad está sobrepoblada con quinientos cincuenta internos, el mandatario afirmó que «estamos construyendo una cárcel de mil ochocientos millones de pesos donde vamos a duplicar la capacidad de esa unidad penal».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario