La fuga de una garrafa de gas produjo una explosión seguido de derrumbe de la casa 68 de la manzana 30 dejo como saldo tres heridos, dos adultos y un menor, de diversa consideración, consecuencia de las quemaduras y golpes.  El siniestro sucedió sobre el medio día cuando el estruendo sacudió la cotidianidad de la villa.  La agitada presencia de efectivos policiales daba cuenta de la gravedad la situación.

Las víctimas, un hombre de apellido Maidana de 40 años de edad y una joven de 19 años se llevaron la peor parte, afectados por las quemaduras fueron trasladados al Hospital Pedro Goyena. Una menor  de una años de edad fue trasladada al Centro de asistencia Cecilia Grierson para realizarle primeros auxilios.

La familia espera en las inmediaciones de la vivienda. Bomberos y defensa civil deben terminar la inspección.  La vivienda sufrió serios daños en su estructura, lo más factible es que no pueda ser re habitada.

La tragedia de la manzana 30 reviste profundas complejidades. La falta de accesos dificulta el ingreso de los organismos de asistencia. Fueron los vecinos con automóvil los primeros en asistir a las víctimas.

Servicios y accesos como corresponde. Es el pedido de los vecinos y vecinas de Villa 20.

Esta vez no tenemos que lamentar víctimas fatales,  pero de milagro. ¿Que más hay que esperar para que el estado acelere su trabajo? La retórica no refiere ni más ni menos que a garantizar la vida de los ciudadanos. Urbanización real y definitiva para todas las Villas. Es urgente.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario