El senador nacional por Córdoba y precandidato para renovar su banca, Carlos Caserio, sostuvo que “en unidad” se armó una “muy buena lista del Frente de Todos”. “Tenemos un enorme desafío y hay que explicarle a la gente que se votan dos proyectosel nacional y popular de Alberto y Cristina, que nosotros acompañamos, o el de la vuelta de Macri“, señaló.

“El único modo de reconstruir este país es apoyando a Alberto y a Cristina”, aseveró.

Respecto a la interna de las listas de Juntos por el Cambio y el radicalismo, manifestó que en la provincia hay una “oposición fuerte”: “Tienen mucho para repartir y hay disputa por el encabezamiento, están viendo la elección con una mirada puesta en el 2023. Se están dando con todo”.

“A nivel nacional están tratando de bajar la intensidad de la pelea pero en Córdoba el macrismo sigue siendo una fuerza importante porque el gobernador Schiaretti siempre tuvo simpatía“, expresó.

En ese sentido, de cara a las elecciones legislativas, afirmó: “El desafío es achicar la brecha. No podemos perder senadores porque tenemos una fortaleza indiscutible” y aclaró que esa fuerza proviene de la mayoría en el Senado y de la presencia de Cristina Kirchner que “le da una dinámica especial”.

Asimismo, el senador mostró optimismo y dijo que desde el Frente de Todos se está “trabajando fuerte” para “recuperar diputados”. 

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando...

Artículos Relacionados

Hacer Comentario