Se dieron a conocer cuatro casos de personas con síntomas de la enfermedad del dengue en algunas manzanas del barrio de Villa 20, dos de los cuales ya fueron confirmados, mientras que los otros dos casos están siendo evaluados para su confirmación

Así lo informaron autoridades del equipo de salud del CESAC n° 18, quienes vienen realizando un trabajo de prevención e información sobre el tema a toda la población. En ese sentido, en el transcurso de la semana se hicieron presentes en el local de Proyecto Comunidad, en la Manzana 20. Casa 106, y repiten el recorrido puerta a puerta todas las semanas para acercar información a los vecinos.

Es de vital importancia el reconocimiento precoz de los síntomas, para una adecuada consulta médica y una detección temprana del caso para su tratamiento. Los profesionales recomiendan evitar la automedicación y acercarse de manera inmediata al centro de salud más cercano a su domicilio.

Algunos de los síntomas más frecuentes son: fiebre alta, dolor de cabeza y detrás de los ojos, mareos y vómitos, malestar y cansancio extremo, puntos rojos en la piel, dolor abdominal y en todo el cuerpo.

 

 

 

 

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario