El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández se refirió a la imagen del oficialismo de cara a las elecciones nacionales y señaló: “Te hacen creer que el gobierno tiene posibilidades de ganar las elecciones y tiene el 73% de rechazo

En ese sentido expresó que:  “Vidal es una candidata con las mismas características que Macri”.

Además agregó: “Todo lo que hay en disputa es el 15% que no quiere ni a Mauricio Macri ni a Cristina Fernández. Alternativa federal pelea por eso nada mas”, expresó con respecto al es integrado por Sergio Massa, Juan Urtubey y Miguel Angel Pichetto.

Fernandez se refirió además a la reaparicion de Roberto Lavagna en el escenario político y señaló: “No dio definiciones políticas claras”.

Expresó que el espacio Argentina Federal está realizando enormes esfuerzos para evitar rupturas,, pero que está resultando muy difícil. Y manifestó: “Me parece que trataron de mantener viva la llama de este espacio, que tiene enormes dificultades para mantenerse encendida”.

Consultado sobre a que atribuye las causas del éxodo o de las ausencias de los dirigentes del espacio mencionado, respondió: “Tal vez pensaron que Cristina era un problema, que podían repetirse experiencias del pasado. Pero la gente tiene otra lectura; la gente dice que lo de Macri es insoportable, y que el único opositor es Cristina”, manifestó.

 

Programa Salvemos Kamchatka

 

Hacer Comentario