Después de la fusión entre Cablevisión y Telecom, el radical ocupará la cartera que deja Julio Martínez para ser candidato en La Rioja, mientras que el Ministerio de Comunicaciones ya no tendrá tal categoría y pasará a estar bajo control del Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra.

Oscar Aguad dejará de ser ministro de Comunicaciones para dedicarse a la cartera de Defensa que deja su correligionario radical Julio Martínez quien luchará por una banca en el Senado representando a la provincia de La Rioja. La noticia llega después de la decisión de favorecer al Grupo Clarín para ser el primer prestador argentino de cuádruple play.

La decisión también recaerá sobre el propio ministerio que dejará de existir para hacerse paso dentro del Ministerio de Modernización que conduce el exdirigente de Boca Juniors Andrés Ibarra.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario